Nosotros

Hola!
Soy Fernando Foguet. Crecí en Yerba Buena (Tucumán) al pie de las Yungas.

De chico, mi vida fue llenándose de aventuras, deportes y sueños. A los 21 años salí de mi casa y me dejé llevar por la magia de los caminos, recorriendo el sur Argentino (Patagonia hasta Ushuaia).

A los 25 años tomé la firme decisión de emprender un gran viaje a Alaska, esta vez en bicicleta. A los 2 años logré mi meta, de llegar a Fairbanks. El final de una meta y el comienczo de otra atravesar Canadá, del Pacifico al Atlántico. Luego nació otra idea de bajar por Nueva York y desender a Florida. Después de 3 años en América los caminos continuaron por el viejo Continente. Escandinavia, Europa, Norte de Africa. Estando en Suiza se produce un cambio radical y mi vida da un vuelco de nomade a Sedentario.

Me radico en Suiza, hermoso país, donde vivo durante 17 años. Aquí nacen mis queridos hijos (Aimara, Mayra y Ennio) donde viven actualmente. En este lapso regresé a Sudamérica donde aproveché esporádicos viajes por lo cordillera Chile, Perú y Bolivia.

Después de 23 años regreso a Tucúman con la idea de un emprendimiento turistico que se originó en mis viajes. Su nombre es Casa Calchaquí.